Motorola Atrix 4G, definitivamente una bestia de Motorola

Imagen

 

El Motorola Atrix es un dispositivo que cuenta con un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4″ con resolución 960×540. Este teléfono salió con un accesorio curioso, una base que lo convierte básicamente en una netbook.

Exterior

Por el exterior es un teléfono bastante bonito y agradable al tacto, a diferencia de otros que han salido al mercado, la carcaza de éste es puramente plástico más no se siente frágil, lograron que el usuario se sienta seguro al usar el móvil. Pesa poco más de 130 gramos pero al tomarlo da la impresión de ser más ligero.

Solo tiene 3 botones físicos, uno es el lector de huellas/encendido, y los botones para subir y bajar el volumen. Como es de esperar cuenta con botones capacitivos para controlar todo lo respectivo al sistema operativo. 

Se carga mediante un conector MicroUSB y tiene una salida HDMI. Para la cuestión de audio cuenta con un conector standar de 3.5mm.

Sistema Operativo y Desempeño

AT&T lo equipa con Gingerbread(2.3) y la interfaz Motorblur que sinceramente da gusto usar.  En lo personal tuve problemas con la actualización 2.3.6, trabajó unos días bien y después comenzó a reiniciarse solo el teléfono es por esto que cambie a una custom ROM para evitar este molesto problema.

El Atrix mueve a la perfección el sistema operativo y como es de esperarse, el calor está muy presente debido a su doble núcleo. La parte inferior del móvil tiende a ponerse cálida y más si nos encontramos sobre una ROM con overclock, cabe señalar que dentro del 1Ghz que es como sale de fábrica, el calor no es molesto.

Cámaras

Imagen

Trasera tenemos una cámara de 5 Mpx pero con una muy buena calidad. Las tomas de día resultan bastante buenas y aunque de noche ingresan ruido a la imagen como cualquier otro móvil la nota sale positiva.

La cámara frontal es de resolución VGA y aunque no destaca por su gran calidad, es buena a la hora de hacer videollamadas.

Muestras a continuación:

Modo Macro

Imagen

Imagen

2 pensamientos en “Motorola Atrix 4G, definitivamente una bestia de Motorola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s