Realizar root automático Motorola Atrix4G AT&T [2.3.4 y 2.3.6]

En la entrada anterior les hablé del unlock pack que subí que contenía este ejecutable que encontré en un video de youtube.

Ahora lo vamos a usar para rootear el Atrix, es importante señalar que debe de tener el bootloader desbloqueado, sirve para los que están en 2.3.4 pero yo comprobé que funciona también en 2.3.6

Una vez que descompriman el paquete vana  encontrar un archivo que se llama MAIN, al aejecutarlo se va a abrir una terminal con algunas opciones como las siguientes:

Imagen

Vamos a seleccionar la 2 y presionamos enter, nos va a aparecer una pantalla como la siguiente:

Imagen

Tenemos que desconectar el teléfono de la computadora y apaguenlo

1.- Vamos a prender el teléfono mientras presionamos la tecla de VOL(-) y no soltamos hasta que aparezca la leyenda “Unlocked Fastboot”

Recuerden que el “Unlocked” sale porque hemos desbloqueado a esta altura nuestro bootloader

2.- Una vez sobre “Unlocked Fastboot” presionamosla tecla de VOL(+) y va a aparecer ” Starting Fastboot protocol support”

3.- Conecten el teléfono a un puerto USB

Presionamos cualquier tecla para continuar y cambiará a una pantalla como la siguiente:

Imagen

Si el teléfono se ha comunicado correctamente nos aparecerá un número serial justo arriba de donde dice “Press any key to continue”

En dado caso de que no se haya comunicado, tenemos que volver a hacer el proceso hasta que lo detecte, normalmente a la primera sale.

Una vez con el Atrix comunicado con el ejecutable se van a comenzar a escribir algunos archivos y nos aparecerán más instrucciones, debemos de seguirlas como dicen.

Se encontrarán un punto donde el ejecutable les arrojará el “unique ID” de nuestro Atrix, debemos apuntarlo ya que en el siguiente paso después de que lo ponga en pantalla nos va a pedir que lo escribamos tal y como venía.

Después de Rootear

Descarguen la aplicación Superuser de Google Play, esta les va a ayudar a otorgar permisos de superusuario a aplicaciones que la necesiten como el CWM, SetCPU, entre otras que nos ayudan a controlar de mejor forma el sistema operativo.

Es importante que la descarguen porque después van a tener problemas con los permisos

6 pensamientos en “Realizar root automático Motorola Atrix4G AT&T [2.3.4 y 2.3.6]

  1. asi pasame tu whatsapp oo por aqui me puedes ayudar men porfa y yo te ayudo a que la raza vea que tu si lo lograste que dices es te es mi fon para el whats 4431922985 serchborja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s