Custom Rom: Jelly Bean

Homescreen Epinter's Rom (image taken from epinter's site )Ayer les comentaba que podíamos correr una version no oficial de ICS con algunos defectos debido a que no se tienen los drivers oficiales para el Atrix y además necesitamos un nuevo kernel.

Ahora es el turno de JB, al igual que ICS, corre fluidamente  sin necesidad de hacer overclock en el procesador aunque a mi en lo personal me sucedió que en algunas transiciones como que parpadeaba por algun motivo, pero eso solo me pasó con la rom del primer link que les dejaré. La versión de AOKP me funcionó bien, Google Now funcionó a la perfección y fue algo que me encantó, es bastante útil.

De pronto en las rom’s me sucedia el famoso Deep Sleep of Death, que es cuando el teléfono no puede despertar después de apagar la pantalla. A muchas personas les funciona el kernel que viene por default con la rom pero en mi caso no fue así. Deben de probar para ver si les funciona, es curioso que dependa a veces del teléfono.

Desafortunadamente no hay muchos kernels disponibles para cm10, solo he encontrado el que viene de serie y uno con overclock a 1.45GHz pero igual me sucedió el DSOD.

El Atrix se ve hermoso con estas roms, en especial JB con todas sus transiciones, mejoras comparadas contra ICS. Al instalarlas parece un telefono que acaba de salir al mercado!

Nota: Lo que no funciona en cm9, no funciona en cm10, tienen los mismos fallos con los drivers

ROMS:

Jelly Bean Epinter

Jelly Bean AOKP

Las imágenes fueron tomadas del sitio de epinter ya que se me olvido tomar algunas cuando instalé la rom y actualmente estoy corriendo sobre neutrino

Responder

