Custom ROM: Jelly Bean con HWA[libs leak]

Jelly Bean

Actualización: Todo iba perfecto hasta que llegué al 15% de la batería, a partir de ahí la rom comenzó a tener reinicios, pero volvi a cargar la pila y funciona bien nuevamente, es algo curioso

Ayer me animé a probar una rom que se publicó en xda que consiste en un cm10 pero con las librerías que se filtraron del ICS.

Estamos efectivamente ante un total cm10 que funciona muy fluido y con aceleración por hardware. Lleva unas horas instalado en mi teléfono y va de maravilla, siempre he sido fan de la interfaz de Jelly Bean y sus transiciones, creanme que esta rom ejecuta todas a la perfección.

Tiene como defectos la batería, aún tiene algo que la consume muy rápido porque no siempre logra entrar en modo deep sleep por alguna extraña razón que aún están investigando. A algunos usuarios se les han presentados reinicios sin motivo, pero al menos con la última versión yo no he tenido ningún problema. Al inicio solo se me calentó demasiado el móvil y no podía cargarlo, pero misteriosamente se solucionó y ahora funciona bien.

Pueden descargar la rom de aquí

Las Gapps son las últimas, aquí el enlace al wiki

Yo instalé de la siguiente manera:

1.- Hacer wipe de caché, data, system

2.- Wipe Dalvik

3.- Instalar zip desde la sd card

4.- Regresar al menú de advanced y seleccionar “Reboot Recovery”

5.- Volver a instalar la rom

6.- Instalar las Gapps

7.- Wipe factory reset

8.- Wipe Caché

9.- En el menú advanced seleccionar Fix permissions

Desde hace varias roms siempre hago la doble instalación porque alguien comentó en xda que en ocasiones la primera vez puede no instalar correctamente todo, creo que debe se más por precaución porque he instalado roms solo una vez e igualmente funcionan, esta vez lo hice porque  la rom anterior era GB y no quiero sus archivos en JB.

Aquí les dejo un video de como funciona. El audio está pésimo porque el microfono de mi cámara está fallando😦

Un pensamiento en “Custom ROM: Jelly Bean con HWA[libs leak]

Responder

