Custom ROM: MIUI/CM7 based

Hola!

Había abandonado un poco esto de las rom’s porque me regresé a Nottachtrix solo porque todo funciona bien, pero como para mi es demasiado importante el diseño, simplemente terminé instalando otra que me pareciera mejor.

Hoy vamos a hablar de MIUI, para los que no saben que es, básicamente es un Android modificado por Chinos me parece que son, tiene una interfaz parecida a iOS, bastante fluida, no te das cuenta que corres Android cuando la usas.

Lo que me gusta de MIUI es que es muy bonita, sombras, fluidez, la pantalla de lockscreen ni se diga, está perfectamente diseñada.

Aquí está el link hacia el thread en xda

Para los que no encuentren las gapps, aquí está el wiki, seleccionen las que son para android 2.3.7

Los pasos para instalar son los mismos que para cualquier otra rom:

1.- Format /system

2.- Format /data

3.- Format /cache

4.- Install zip from sdcard…. buscar la rom

5.- Instalar gapps

Responder

